¿Qué es TxokoPick?

TxokoPick es el primer buscador de txokos o locales de alquiler por horas en Vizcaya, donde podrás enconcontrar la información sobre todos los txokos para cualquier tipo de evento como cumpletaños, fiestas infantiles, reuniones, comidas con amigos o lo que necesites.

Ya no tendrás que buscar página por página de cada txoko si está disponible para la fecha que necesitas. Hemos reunido todos los txokos en una misma web para que no pierdas ni un minuto en encontrar el mejor txoko para tu evento.

Podrás buscar tanto por el nombre del txoko como por dirección o código postal. También es posible encontrar un txoko por sus características (futbolin, karaoke, play station, terraza, etc.) y así encontrar el txoko que más se adapta a tus necesidades.

Gracias a TxokoPick es mas fácil encontrar el mejor txoko para tus celebraciones, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, cumpleaños temáticos, eventos, talleres, etc.

¿Qué es un txoko?

Txoko es una palabra vasca que significa «rincón» o «sitio pequeño». Se le da este nombre a los locales o sedes de sociedades gastronómicas creadas en el País Vasco (España) y presentes también en Navarra (España) y en el País Vasco francés (Francia). En algunos lugares del País Vasco, principalmente en Guipúzcoa, se les conoce también con el nombre de «sociedades». Estas sociedades están compuestas por socios que muchas veces pertenecen a una misma cuadrilla, y se utilizan para realizar cenas y comidas, bien entre los socios, bien entre un socio y sus invitados. ​

Pero no solo los txokos son sociedad privadas, tambien existen txokos o locales de alquiler donde poder reunirte para comer con tus amigos

txokos

¿CUANTO CUESTA ALQUILAR UN TXOKO?

El precio de alquiler de un txoko depende de un par de factores, sobre todo de que día de la semana quieres alquilar el txoko y cuantas horas.

¿Quieres anunciar un txoko?

Si tienes un txoko y quieres añadir toda la información de tu txoko en TxokoPick, mándanos un email a info@txokopick.es y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. ¡Animate, es gratis!